POLÍTICAS VG EN LÍNEA

Devoluciones

  • No se realizan devoluciones en productos “de segundo uso”, solamente en mercadería nueva.
  • Para aplicar a una devolución de mercadería nueva, debe cumplirse lo siguiente:
  1. Presentar comprobante de compra en original
  2. Que el producto se encuentre en las mismas condiciones en que se le entregó
  3. El cliente dispone de 3 días máximo para hacer efectiva su devolución
  4. La devolución deberá solicitarla a través del correo siguiente: [email protected] indicando su nombre, teléfono de contacto y motivo de la devolución. Posteriormente será contactado por un ejecutivo de atención al cliente para indicarle el procedimiento a seguir.

Cambios

  • No se realizan cambios en productos “de segundo uso”, solamente en mercadería nueva.

 

Para cambio de mercadería nueva:

 

  • Todos nuestros productos son únicos, por lo tanto, todo cambio se hará por un producto similar de igual o mayor precio.
  • Para solicitar un cambio, el cliente dispone de 3 días máximo, a partir de haber recibido su producto.
  • Debe de solicitarlo a través del correo de atención al cliente [email protected] Facilitando los siguientes datos: Nombre del comprador/a; Teléfono de contacto y motivo del cambio.
  • Debe presentar comprobante de compra en original.
  • Para aplicar a cambios, el producto debe encontrarse en las mismas condiciones en que se le entregó, sin haber sido lavados o usados, que contengan las etiquetas originales, sin alteraciones de ninguna clase ni deterioro, manchas o detalles que no aparecen en la foto de promoción en el sitio web.

Derecho de Retracto

Puede solicitar su derecho a retracto sí:

  • El producto comprado no es el que se le ha entregado.
  • El producto seleccionado no corresponda con lo solicitado, o resulte defectuoso sin haber tenido conocimiento previo en las características publicadas en la web.
  • Si se mantienen las características y el estado original del bien.

 

Para solicitar la reversión de su compra, debe hacerlo en los siguientes 5 días hábiles después de haberse realizado la transacción, al correo: [email protected] siempre y cuando no se haya empezado a hacer uso del bien.

Una vez aprobada la solicitud de retracto, esta será gestionada por Variedades Génesis de inmediato y será aplicada de acuerdo con las políticas de cada banco relacionadas al tiempo para ver reflejada la reversión del monto, el cual podrá ser de hasta 20 días hábiles desde la fecha de la aprobación.

 

Podrá cancelar o anular su pedido sin costo alguno, desde la fecha de realización del mismo hasta el momento antes de que salga de nuestro almacén. Para ello debe enviar un correo con sus datos a la dirección [email protected]  incluyendo en el ASUNTO el texto: ANULACIÓN DE PEDIDO seguido del NÚMERO DE PEDIDO que recibirá en el correo de confirmación de pedido y además incluyendo sus datos personales.

Entrega

Los productos los enviaremos en la zona metropolitana en un lapso de 48 horas, y en el interior del país en un plazo máximo de 3 días.

Salvo que se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en un plazo superior.

 

No se realizan entregas a domicilio los días domingos ni días de asueto, y las compras efectuadas durante los días sábado y domingo se enviarán a partir del día lunes.

 

Se entenderá que se ha realizado la «entrega» del pedido en el momento en el que el cliente  adquiera la posesión material de los productos, lo que se podrá confirmar a través del documento con firma de recibido por el cliente o por el designado en la dirección previamente indicada en nuestro sitio web www.variedadesgenesis.com

 

En caso de que la dirección de entrega proporcionada por el cliente se encuentre fuera de las zonas de nuestra cobertura, nos pondremos en contacto para acordar que dicha entrega se realice en un punto más conveniente para ambas partes.

Productos

En VG en línea hacemos nuestro mejor esfuerzo por que las fotografías publicadas sean lo más cercanas a la realidad del articulo o bien que se está ofertando en nuestro sitio web.

Forma de Pago

Las formas de pago que se aplican en el sitio web www.variedadesgenesis.com son con tarjetas de crédito o débito VISA y/o Mastercard.

Gastos de Envío

El cobro en concepto de gastos de envío es de $1.99 por cada pedido, siempre y cuando su pedido no sobre pase un peso máximo de 40 libras, caso contrario habrá un recargo de $0.23 por cada libra adicional. El costo de envío no varía independientemente del lugar a entregar según nuestra cobertura.

TERMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Variedades Génesis, S.A. de C.V. es una sociedad anónima legalmente constituida conforme a las leyes de la República de El Salvador por un plazo indefinido y bajo la jurisdicción de las leyes de la República de El Salvador, su domicilio principal es: 6ª calle oriente número 124, San Salvador.

El uso de este sitio web implica un absoluto respeto con los términos y condiciones que se establecen a continuación. Si usted no está de acuerdo con dichos términos y condiciones, por favor no use este sitio. Nos reservamos el derecho de modificar, agregar y/o eliminar las condiciones total o parcialmente en cualquier momento, a nuestra discreción, sin necesidad de previo aviso.

Restricción de Uso

Este sitio web o cualquier porción de este es propiedad exclusiva de Variedades Génesis, S.A. de C.V. Su contenido no puede ser copiado, reproducido, duplicado, transmitido, vendido, publicado, distribuido o explotado de ninguna manera para propósitos comerciales, sin la legítima autorización por escrito de la sociedad propietaria de dichos derechos; solo se autoriza al usuario bajar y guardar en la memoria de su computadora una copia para su uso y referencia personal. No está permitido el uso de este sitio para propósitos comerciales. El uso indebido constituye violación de los derechos de registro de propiedad intelectual.

Derechos Reservados

Todo el contenido de este sitio (www.variedadesgenesis.com), así como texto, gráficos, logos, iconos, imágenes, clips de video y de audio, y software; son propiedad exclusiva de Variedades Génesis, S.A. de C.V El contenido de este sitio web, está protegido por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor. De igual manera, todo el software utilizado en este sitio es propiedad exclusiva de Variedades Génesis, S.A. de C.V o de sus proveedores de software, y está protegido por las leyes nacionales e internacionales de derechos de autor. Toda reproducción que carezca de la debida autorización del legítimo propietario de los derechos de autor, sea esta del contenido del sitio web o del software propio del sitio, y que pudiera ser utilizado como un recurso de compra y venta, o de cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, republicación, despliegue o utilización del contenido de este sitio está estrictamente prohibido.

Marcas Registradas

Hacemos de su conocimiento que los distintivos comerciales que a continuación se detallan: Variedades Génesis, VG en Línea (www.variedadesgenesis.com), y otros gráficos, logotipos,  expresiones de propaganda y/o nombres comerciales están registrados en el Registro de la Propiedad Intelectual a favor de Variedades Génesis, S.A. de C.V, por lo tanto, su uso no está permitido sin el consentimiento expreso y escrito de sus propietarios, y el uso indebido sin permiso previo dará lugar a acción judicial.

Fuerza Mayor/Caso Fortuito/Interrupción

Variedades Génesis, S.A. de C.V no se hace responsable de su inhabilidad, retraso temporal o imposibilidad de poder entregar los bienes cuya oferta de compra se ha aceptado por razones o circunstancias fuera de su control, incluyendo y sin limitarse a, actos de la naturaleza, manifestaciones, disposiciones gubernamentales, fuego, terremoto, inundaciones, accidentes o huelgas. Si su imposibilidad durara más de sesenta (60) días calendario, Variedades Génesis, S.A. de C.V notificará esto al cliente y hará los arreglos necesarios para sustituir el bien por otro de igual o similar calidad

Ley y Jurisdicción Aplicable

Cualquier transacción realizada a través del sitio web www.variedadesgenesis.com estará sujeta a las leyes de la República de El Salvador y cualquier demanda o denuncia judicial deberá hacerse ante los tribunales de la República de El Salvador ya que solamente ellos tienen jurisdicción sobre las citadas transacciones. Los usuarios de este sitio entienden dicho sometimiento y en caso de duda o confusión sobre el mismo, renuncian a cualquier derecho a presentar cualquier demanda, denuncia o reclamo ante otra autoridad que no sean los tribunales de la República de El Salvador.

Limitación de Responsabilidad

Variedades Génesis, S.A. de C.V queda exenta de todo tipo de responsabilidad ante el usuario del sitio  www.variedadesgenesis.com, si se ocasionare algún daño directo, indirecto, incidental o consecuente proveniente de transacciones o de los bienes que en el sitio se promocionan.

 

La empresa no se hace responsable de errores del cliente, o usuario, o negligencia al usar los servicios que se ofrecen en este sitio y no cubre pérdidas ocasionadas por: errores de captura o el uso indebido del servicio, negligencia en el manejo o compartir su información que ocasione accesos no autorizados a cuentas, dejar la computadora sin atención durante una sesión en línea, etc.

Privacidad

Variedades Génesis, S.A. de C.V se compromete a mantener la privacidad de toda la información proporcionada por un usuario de su sitio web www.variedadesgenesis.com, y a solamente revelarla si fuese requerida por una autoridad judicial competente.

Condiciones Generales

La transacción únicamente deberá ser realizada por el titular del medio de pago.

Nuestro sitio web no puede negar la venta cuando el banco emisor ha autorizado la transacción y los datos registrados en nuestro sistema de venta coincidan con los del registro, por ende, queda fuera de la responsabilidad de Variedades Génesis, S.A. de C.V. el manejo y uso de tarjetas de crédito y/o débito robadas o hurtadas.

 

El procesamiento de los pedidos está sujeto a la confirmación de datos del cliente, por tanto, nos reservamos el derecho de rechazar cualquier pedido cuando no se logre confirmar algún dato del cliente.

Menú principal