Nuestra Historia
“El Génesis”, como es conocido por los salvadoreños, se inauguró de una manera empírica: sin nombre. Sin embargo, debido a la necesidad de inscribir el negocio en el Ministerio de Hacienda (MH), se realizó un concurso entre los colaboradores, con el fin de encontrar el nombre que se le daría a la empresa. A través de esta dinámica, surgió el nombre de Variedades Génesis.
NUESTRA MISIÓN
Fortalecernos día a día con el poder de Dios, para brindar a nuestros clientes una amplia gama de productos importados de calidad a precios accesibles, ofreciendo soluciones que satisfagan sus necesidades, siendo su primer opción de compra
NUESTRA VISIÓN
Existimos y perduramos por la gracia de Dios, para ser la empresa lider en el rubro de la comercialización de productos originales, superando las expectativas del cliente a travéz del compromiso genuino de nuestra gente.
NUESTROS VALORES
Los valores explican el comportamiento del Grupo Lemus Pintin, los cuales pueden traducirse en costumbres que reflejan los criterios generales y estrategias que se aplican a la actuación de cada uno de sus colaboradores.
Entre todos los valores de la ética profesional que deben guiar el desarrollo de cada una de las actividades profesionales de los integrantes del grupo, se hace énfasis en los atributos que caracterizan su desenvolvimiento y sus interés por lograr resultados tangibles y duraderos, siendo los mas importantes los siguientes:
- Lealtad
- Pasión
- Integridad
- Excelencia
- Solidaridad
ORGANIZACIÓN
La organización de la empresa está integrada por una matriz o sede en el Centro de san Salvador cuya función es la de dirigir, coordinar, supervisar y orientar las operaciones, así como de controlar y vigilar la función de carácter administrativa, operativa, presupuestal y la de operar los diversos programas en cumplimiento de que se ejecuten correctamente en la distribución y comercialización de nuestros productos en las diversas sucursales.
El patrimonio más valioso que constituye a nuestra empresa es el grupo humano que lo integra, por su indispensable aportación dentro de su área de trabajo. Al final todos somos un gran equipo que trabaja para el cumplimiento de nuestros objetivos, la satisfacción de nuestros clientes y socios.
