Políticas de privacidad

  1. Los datos facilitados por los clientes durante el registro serán utilizados por Variedades Génesis-Venta en Línea (VG-VL), únicamente para procesar los pedidos, facilitar la navegación y el proceso de compra en la Página Web. Además, y para informar al cliente de las nuevas colecciones, productos y ofertas exclusivas.
  2. VG-VL, recolecta información personal de sus clientes con fines promocionales exclusivamente, y los medios de contacto, son e-mail, sms y correo electrónico. La información de los clientes puede ser recolectada a través de rifas y concursos en tiendas, registro en página web, registro en el punto de venta y actividades con seguidores de la marca en redes sociales, entre otros.
  3. Las comunicaciones que se enviarán a los clientes serán correos electrónicos de bienvenida a la base de datos de VG-VL con información sobre productos, mensajes de cumpleaños, información sobre eventos especiales, dinámicas promocionales, mensajes en fechas especiales y otros que impliquen información de producto o promoción.
  4. VG-VL no venderá o proporcionará a ninguna compañía o interesado la información total o parcial que nos ha proporcionado, excepto si fuere requerida por una autoridad judicial competente.
  5. Toda la información que provee el cliente al momento de registrarse o realizar una compra será tratada con absoluta confidencialidad y privacidad. VG-VL, se limita a resguardar la siguiente información del cliente: Su nombre, dirección física, número de teléfono, dirección de e-mail y código postal.
  6. El cliente podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición sobre los datos facilitados, en todo momento, y a través de nuestros contactos: Tel. 2264-8417 y e-mail: [email protected]. Para ello, requerimos que nos proporcione su nombre y apellido, además de los motivos o razones por las que desea ser excluido de nuestros registros.